Una nueva franquicia ha irrumpido con fuerza en el sector de la moda, se trata de Womenland, una empresa con una forma diferente y original de entender la moda muy interesante tanto para sus clientes como para sus franquiciados.
Womenland presenta una compañía con mucha garra y perfecta para los apasionados del mundo de la moda que quieran dar sus primeros en este sector respaldados por un equipo de grandes profesionales.
Si por algo se caracteriza esta nueva franquicia es por cuidar al máximo la atención que ofrecen a sus clientes pero también a sus franquiciados
El amor por la moda en todas sus formas se respira en cada rincón de esta empresa y por supuesto también en las cifras de venta de la franquicia.
La decoración de los establecimientos, la organización de la tienda, los escaparates, el material corporativo y por supuesto cada una de las prendas es un homenaje a la moda.
La pasión por la moda, un cuidado trato al cliente y un exquisito vínculo con los franquiciados son las más destacadas características de esta franquicia.
WomenLand trabaja bajo la siguiente premisa: lograr que todas las mujeres que utilicen sus prensas se sientas guapas y únicas y bajo esa idea diseñan y elaboran todas colecciones.
Ropa actual, al día de las tendencias más aplaudidas, prendas originales y diferentes y muy especiales llenan las estanterías y las perchas de las franquicias de moda WomenLand.
La franquicia WomenLand atrae a un amplio y diverso grupo de consumidoras que van desde adolescentes hasta mujeres de 55 años. Esto es posible gracias a los muchos estilos que ofrece WomenLand para todo tipo de gustos, así como la gran variedad de tallas.
Cabe destacar que la franquicia ofrece además un producto francés de una enorme calidad, perfecto para todas aquellas mujeres que quieran vestir de una forma única y glamurosa a un precio sin competencia.
Como hemos comentado anteriormente, el vínculo entre la firma y los franquiciados es muy estrecho con el objetivo de crear una red muy unida y colaborativa no sólo a nivel profesional sino también personal.
Tanto es así, que la firma realiza una estrategia de seguimiento tras la inauguración de las tiendas con el objetivo de que los franquiciados se sientan respaldado en todo momento y puedan ayudarles a dar los primeros pasos de la forma más beneficiosa para ellos y la firma.
Además, los franquiciados cuenta con un servicio abierto las 24 horas del día para estar en contacto con la central y así poder solucionar todo tipo de problemas y realizar pedidos.
Tal y como han explicado desde WomenLand lo más importante para la franquicia es cuidar “ al detalle absolutamente todo, desde la imagen de marca, el diseño de interiorismo, el género, las colecciones, y sobre todo, la relación con nuestros franquiciados y la atención al cliente, ya que eso es lo que nos diferencia de otros negocios, nuestra esencia”.