Método fenómeno

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 26 julio, 2016
  • Tags: Belleza y salud

Método Fenómeno son los focos de mantenimiento físico y de bienestar con otro arreglo de preparación individual, excepcionalmente convincente, reforzado en la innovación y que los beneficios.

Los enfoques del Método del Fenómeno se han ido para una amplia porción de la población en general. En los Centros de Fenómenos ponemos toda la innovación accesible en el juego superior a la administración de la fortaleza de nuestros clientes.

Todos los programas de práctica realizados dentro de un espacio de maravilla se observan progresivamente, proporcionando posteriormente a la sesión parámetros de seguridad y control interesantes en el segmento de disposición física. A través de la investigación de la variabilidad cardiovascular con la innovación Beat y Fit, el mentor conoce la reacción fisiológica del cliente tanto dentro como fuera de su espacio de preparación.

Con la combinación de este marco de examen después de cada sesión de trabajo, se obtienen informes de alta estima fisiológica que permiten al entrenador y al cliente conocer el ajuste a preparación, impacto cardiovascular, reacción metabólica, uso calórico y su procedencia, estiramiento, El nivel de sistema focal sensorial, e incluso la naturaleza del descanso y su forma de vida una vez que deje el medio.

El grupo focal consta de una oficina especializada, una oficina de examen, el Departamento de Administración, Expansión y Cuidado del Franquiciado. Nuestra oficina de I + D y I, abarcada por nuestra Oficina de Investigación, formada por Médicos en Ciencias de la Actividad Física y Profesionales de la Salud, es responsable de la mejora de cada programa de práctica y además la supervisión y seguridad de su adecuación

Related Projects

Back to Top
Abrir chat