La franquicia de complementos sigue creciendo en Andalucía a través de establecimientos franquiciados.
El lugar elegido para la primera incursión de la franquicia en Cádiz ha sido una importante zona comercial de El Puerto de Santa María, concretamente la Avda. del Ejército, 13. Este nuevo local viene de la mano de una nueva franquiciada que ha apostado por el concepto de negocio de la compañía granadina: la facilidad de la gestión, el apoyo constante al franquiciado, la calidad de los productos y la alta rentabilidad del negocio son los puntos fuertes de esta franquicia que más atraen a los emprendedores.
Esta apertura coincide con una época muy importante para cualquier negocio, las rebajas, que la franquiciada aprovechará como promoción de apertura para dar a conocer el negocio entre el público gaditano. “Creemos que es una excelente oportunidad, ya que, además, este año, hemos decidido realizar unas rebajas más agresivas, con descuentos de hasta el 50%”, afirman desde el Dpto. de Operaciones de la Central de MaxDream.
Máxima rentabilidad en un mismo local
MaxDream ofrece dos modalidades de inversión, dependiendo de las líneas de negocio que se incluyan en el local. En esta ocasión, la franquiciada ha optado por la versión MaxDream Beauty, es decir, con las opciones de perfumería, jabonería artesanal con propiedades y cosmética, con una inversión aproximada de 12.000 euros.
La otra modalidad de inversión es MaxDream Beauty & Complements, que incorpora las líneas de joyería en plata y complementos de moda como bolsos, marroquinería o pañuelos. En este caso, la inversión es de 25.394€ más 10.900€ de productos en depósito.