Tintared

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 24 abril, 2016
  • Tags: Tecnología

La franquicia TINTARED es una organización que dedica un tiempo significativo a la comercialización de consumibles de PC personales y personales cercanos en sus propias tiendas y es también una organización principal en el campo de ofertas de Internet.

La amplia experiencia adquirida en nuestras fundaciones asegura que el artículo que ofrecemos sea diferenciado y sea de valor. Tenemos know-how apoyado por los compradores y por la dirección en el mercado.

El tema que popularizamos es el cartucho de tinta y el tóner tendía a las impresoras, pagando poco respeto a si son sustituto, reutilizado o único, y esto se une a una amplia línea de PC y papelería fundamentales. Esto da un negocio beneficioso una especulación disminuida.

La franquicia TINTARED, nuestro grupo de expertos estará disponible a su entera disposición para brindar asesoramiento en todas las fases de su negocio, tanto en la temporada de apertura como todos los días.

Para TINTARED, usted no es sólo un cliente, ya que comenzará a ser un pedazo de nuestra familia. Necesitamos que usted invierta una tonelada de energía con nosotros y se desarrolle y tenga una tonelada de salario. Su prosperidad es también nuestra, ya que implicará que estamos más enfocados y más consistentemente.

No buscamos ganancia asfixiando al franquiciado, sin embargo necesitamos producir salario por razón de la oferta del franquiciado. En el caso de que él ofrece y gana, es un triunfo agregado. Asegúrese de que esto sea fiable.

Otra realidad es que la entrega del stock se realizará en porciones y, además, tendrá la posibilidad de devolver el producto que no vende (dentro del plazo concurrido) CON LIBERTAD ABSOLUTA. Alcanzarnos.

Launch Project

Related Projects

Back to Top