Pan y Chocolate

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 10 noviembre, 2016
  • Tags: Hostelería
Launch Project

La franquicia Pan y Chocolate comenzó su movimiento hace 10 años con la fundación principal en la ciudad de Granada con el punto de unir calidad y administración en un negocio similar. Su esfuerzo ha dado sus frutos y ha descubierto cómo solidificar un modelo de logro en la división.

Han sido años de trabajo con la razón que los clientes escogen la marca para entender la compra del pan y pasteles.

En este momento estamos buscando individuos para unirse a nuestro emprendimiento y para ello ofrecemos cada uno de los aparatos que tienen para abrir su franquicia Pan y Chocolate. Por lo tanto, tendrán la oportunidad de proporcionar a sus clientes con los artículos de mayor calidad a los mejores costos y en un dominio agradable.

En la actualidad usted puede dirigir su propio negocio particular que es igualmente productiva, la administración directa debido a los conocimientos técnicos que damos.

En el interior tenemos todo lo que necesita para su preparación en los campos de Marketing, Compras, Recursos Humanos, etc. Usted tendrá todo el refuerzo de modo que sólo tiene que concentrarse en el beneficio del cliente. La franquicia Pan y Chocolate se solidifica como la mejor opción de especulación, debido a su alto beneficio, el acceso a los costos de compra debido a la fuerza de negociación de la planta ya la luz del hecho de que los peligros disminuyen.

A pesar de que la emergencia ha hecho disminuir los acuerdos en muchas áreas, la verdad del asunto es que la utilización de pan y productos horneados no ha sido influenciado. Una razón razonable motivación para elegir un negocio que mira hacia adelante.

Related Projects

Back to Top