NIBBLE

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 15 septiembre, 2016
  • Tags: Hostelería

Otra idea y el artículo en reclamación es concebible … me mordisque, me adoran, me comen ….

Cuando te vas ante un NIBBLE, entiendes que es otra cosa … Snack Se pone en un show para ser un poco de agitación

Comenzando con el contorno, actual, extremadamente cauteloso, cálido, característico y como él desde el minuto primario. Extremadamente creativo.

Nuestra oferta gastronómica ha descubierto cómo localizar otra especialidad de publicidad: SLOW FAST FOOD. Alimentación fantástica, en una organización informal y con un valor decente: tartar de bistec, tartar de salmón o pescado, magret de pato, … Estamos enfocados en una rutina de comer sólida, “sonora”, tan característica como sería prudente, pero excepcionalmente rica . Para ello, hemos desarrollado lo que llamamos “NIBB’s”, una base de salinidad crujiente, sobre la que van las diversas fijaciones, intentando ajustar su disposición a una base. Perfecto para comer cada vez que del día!

Complementamos el menú con unos cuantos sándwiches de solomillo de tierra tomando después de una línea similar, por ejemplo la guía: pan oscuro hecho con salsa de sepia, con un taco de peces tataki, wakame kelp, tobbiko, wasabbi delicada mayonesa, ….

Además, para picar, humus, guacamoles, croquetas hechas a mano, camarones maltratados, fiss y patatas fritas ….

Lo que es más, para beber, nuestro artículo más popular, los JUGOS DE PRENSA FRÍOS. Nuestros nuevos exprimidos a partir de verduras y / o productos orgánicos hechos por el sistema de exprimido frío son la médula de un sostén vivo.

Aislamos las hebras del jugo, por lo que no hay procedimiento de absorción y los suplementos son directamente aclimatados por nuestro cuerpo (vitaminas, componentes de seguimiento, compuestos …)

Un tiro de vitalidad y bienestar asegurado en casi ningún momento! (Además tenemos lager, coque, …)

A nivel de organización, ofrecemos una amplia participación en la buena vecindad, cocina, administración de empresas y administración de establecimientos.

Todos los artículos son hechos por nosotros en nuestro propio taller. Compramos a descuento y planificamos todo para que el franquiciado pueda obtener cada prorrateo de cada artículo consumadamente sustancial, sin desgracia, sin limpiarlo … Garantizamos que su disminución es cero y su esfuerzo base. Desentrañamos a lo más extremo su diario, incrementamos su ganancia paso a paso …

Nos incluimos en el establecimiento totalmente, desde la primera reunión. Nos adaptamos a cada caso, ayudando en todo lo que es concebible. Claramente este apoyo subyacente y continuo y la preparación se incorpora en el cargo adicional. Plausibilidad de apertura “llave en mano”. Su prosperidad es nuestra prosperidad, es básico!

Related Projects

Back to Top