Minnistore

Portfolio item page

Project Details

  • Client: Tiendas infantiles
  • Date: 6 enero, 2013
  • Tags: Moda

La franquicia MinniStore le ofrece un jugador en la parte de establecimiento de forma de niños. El pensamiento fue concebido a través de nuestros clientes, a causa del inmenso reconocimiento y solicitud tanto local como ampliamente. MinniStore es un pensamiento de negocios donde los más pequeños tienen un reconocimiento increíble, ya que el tema se centra en torno a ellos con una impresionante medida de los resultados de más de 15.000 referencias. Estos elementos giran alrededor de caracteres significativos y actuales.

Nuestro objetivo es hacer de usted un jugador en los triunfos conseguidos ofreciendo la oportunidad de establecer su propio establecimiento particular con una pequeña empresa y continuamente dependiendo de nuestro know-how, circunstancias favorables a considerar en esta circunstancia financiera.

Minni Store, es una idea de negocio donde los jóvenes están encantados. En nuestros establecimientos nos ocupamos de cada uno de los elementos sutiles, por ejemplo, el área de artículos, la iluminación, el olor a marca registrada a través de la publicidad olfativa, y además el encantamiento de nuestros personajes más queridos, puntos de vista que ningún otro establecimiento tiene hoy.

.

Launch Project

Related Projects

Back to Top