Lysmon

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 27 octubre, 2016
  • Tags: Servicios

La franquicia Lysmon de Servicios Educativos es una puerta abierta de negocios fantástica para aquellos hombres de negocios que están enérgicos sobre la instrucción y el universo de los niños de 0 a 3 años. Tenemos un enfoque de poseer y somos uno de una especie de puerta abierta en el mercado de los establecimientos de enseñanza.

En Lysmon Servicios Educativos sabemos que completar el avance de un Centro de Educación Infantil no es una tarea sencilla.

Los Servicios Educativos de Lysmon no son muy recientemente Centros de Educación Infantil de inmediato. Es una marca con una técnica instructiva demostrada, a la luz de tres columnas básicas: Inteligencia Emocional, Inmersión Lingüística en Inglés y Nuevas Tecnologías, que junto con otras administraciones instructivas, proveyendo comida, escuela de verano, escuela para padres, escuela de música, Los talleres de capacitación, etc., nos impulsan a desarrollar y mejorar en el campo de la enseñanza de la adolescencia temprana.

El método de Lysmon nos hace distintivos. Todos nuestros materiales están destinados a todas las edades ya cada fase de transformación de nuestros suplentes, aumentando el valor de su formación. Detrás de Lysmon Servicios Educativos hay un grupo instructivo completo que está trabajando para todos los tiempos en la mejora de la estrategia y hace nuevos aparatos instructivos para que el franquiciado y también las familias y nuestros instructores tienen una amplia variedad de resultados potenciales y orientación instructiva.

Una de las claves para el logro de nuestros enfoques instructivos es nuestra imagen corporativa. Somos imaginativos para hacer de cada escuela una impresión de nuestra instructiva técnica. En Lysmon Servicios Educativos hemos creado espacios destinados a los jóvenes, donde día a día el aprendizaje se transmite a través de un universo de vivacidad y sombra que actualiza su formación y capacidad creativa.

Lysmon Servicios Educativos es otra idea de los jardines de infancia. Probablemente nos convertiremos en el referente nacional de la enseñanza temprana de la adolescencia en jóvenes de 0 a 3 años.

Nuestra proximidad en más de 10 distritos, con cuatro focos de reclamo y cinco franquiciados, combinados con nuestra energía para el universo de los jóvenes nos permite afrontar otra empresa, su establecimiento.

Related Projects

Back to Top