La Croissanteria París

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 21 octubre, 2016
  • Tags: Hostelería

La franquicia La Croissanteria París llega a España con otra idea de bistros de cocina de repostería.

Todas nuestras cafeterías “La Croissanteria Paris” reflejan atractivo y estilo, una realidad que junto con los croissants celestiales y los espressos, en este momento, hace otro modelo, que cambiará todo un pensamiento de la tradicional decafetería.

EL DESAYUNO AUTÉNTICO

Tenemos que dar la “experiencia” de una cafetería de estilo parisino, ofreciendo un desayuno promedio con croissant, espresso y naranja exprimido, todos con perspectivas de la Torre Eiffel, en un ambiente de café tan rico y relajante que se toma en cada Uno de nuestros bistros.

EL MEJOR CROISSANT

Gran material crudo, procedimiento, emular y tiempo. Eso es todo lo que se necesita para hacer un croissant decente, así como el mejor croissant del planeta.

La naturaleza de las fijaciones y el tiempo son, en consecuencia, las llaves. Entre las fijaciones, Costa de dos fundamentales: harina molida a la piedra y difusión de la mejor calidad traída de Bretaña.

El envejecimiento es otra de las columnas, un procedimiento que es un adversario de la lucha. El batido y la larga maduración son fundamentales para conseguir una superficie húmeda que hace que el croissant persevere a través de la progresión del tiempo. Envejece un agregado de 24 horas a diversas temperaturas. Apariencia hinchada, uniforme de panal en el interior, el poseer un olor que recuerda a la propagación y, lo más importante, un gran crujido al roer.

Launch Project

Related Projects

Back to Top