Frankinorte

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 5 junio, 2016
  • Tags: Proveedores

Frankinorte 2015 tendrá lugar los días 26 y 27 de Septiembre en el Palacio Euskalduna.

Bilbao será nuevamente la capital de la franquicia en este salón, con influencia en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Francia.

El Palacio Euskalduna de Bilbao volverá a celebrar los días 26 y 27 de septiembre de 2015 el Salón FrankiNorte, que en su primera edición reunió a más de 80 expositores representando a 300 franquicias. Fue un éxito ya que atrajo entorno a 5.000 visitantes, por lo que el buen resultado y la satisfacción del sector, hizo que aumentase la superficie de exposición.

La colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, y del Gobierno Vasco, así como el apoyo de las empresas presentes en el certamen, hicieron que FrankiNorte se convirtiera en una gran referencia durante los dos días de feria.

Después de estos buenos resultados, el evento de 2015 se presenta nuevamente como una oportunidad de crecimiento para las marcas franquiciadoras que desean expandir sus negocios en esta zona geográfica que cuenta con unos aspectos económicos más cercanos a los estándares europeos.

El comité organizador, que preside Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Raquel Robledo, la directora del salón, trabajan ya en la organización de la tercera edición, en la que los expositores se pueden beneficiar de las buenas condiciones y tarifas, además de otros servicios con valor añadido. También, las entidades e instituciones que han apoyado hasta entonces, renovarán su confianza en este salón.

Por último, se celebrará el Foro de la Franquicia Emprende, unas jornadas en las que participan importantes expertos y de cuya dirección técnica se encarga la AEF, que también hace entrega de los PremiosFrankiNorte, que galardonan el trabajo de varias franquicias y entidades del sector.

El comité organizador y la organización del salón trabajan ya en el próximo certamen FRANKINORTE BILBAO 2016.

JUNTOS PODEMOS AVANZAR

Launch Project

Related Projects

Back to Top