FIFSUR

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 1 junio, 2015
  • Tags: Proveedores

Feria Internacional de Franquicias y Negocios del Sur

En Andalucía hay casi nueve millones de habitantes. Tierra de emprendedores y oportunidades… ¿Por que no hay un escaparate para acercar las franquicias a sus futuros franquiciados?

Con FifSur hemos cubierto este hueco y por eso los días 29 y 30 de Mayo de 2016 en la ciudad de Málaga, tendrá lugar la tercera feria internacional de franquicias del sur de España.

La feria de franquicias, que durará dos días, viernes y sábado, tendrá lugar en el mejor espacio posible de la ciudad: El Hall principal del Palacio de Congresos y exposiciones de Málaga.

Las franquicias, consultoras de franquicias, bancos y la administración, tendrán el espacio perfecto para captar emprendedores, inversores, personas en busca de un autoempleo, oportunidades de negocio, etc.

Además, se realizarán conferencias y talleres, donde se explicará todo lo relativo a la franquicia, tanto desde la perspectiva del emprendedor en busca de franquicia como del empresario interesado en crear una franquicia.

El formato de FifSur será el standard de las ferias a través de stand, ya sea en formato modular o libre según la necesidad de las franquicias.

La promoción de la feria de franquicias va a ser la máxima posible, y se van a emplear todos los medios posibles, con campañas en prensa escrita y radio y por medio de acuerdos alcanzados con cámaras de comercio, asociaciones de empresarios, administración y bancos. Abarcando toda de Andalucía y además las provincias limítrofes de Albacete, Murcia y Ciudad Real.

Launch Project

Related Projects

Back to Top