Diaz Cano

Portfolio item page

Project Details

  • Date: 4 marzo, 2018
  • Tags: Proveedores

DÍAZ-CANO Interior Design, S.L. responde en sí misma a una filosofía del mundo del diseño, sensible ante las cualidades estéticas desde 1.987, fecha en la que inicia su andadura. Se trata de una empresa muy arraigada al diseño, con una larga trayectoria y experiencia, con proyectos en todo el mundo, tanto de ámbito privado, como público.

Cubriendo multitud de disciplinas del diseño y colaborando con grandes empresas que apuestan por la innovación, tanto en sus instalaciones como en sus productos.

Una de las apuestas de DÍAZ-CANO es el trato con el cliente, que deposita su confianza para cubrir sus necesidades de proyecto; esto se consigue con un incesante trabajo de estudio e investigación por encontrar nuevos materiales, texturas, formas, tecnología,etc. Para encontrar lo que mejor se adapte a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Los proyectos, son la forma de expresar la vida de las personas que los habitan, por ese motivo, no hay dos iguales, como no hay dos personas iguales, es por ello que no hay proyecto más a medida que un DÍAZ-CANO.

DÍAZ-CANO está formado por un selecto equipo de especialistas con experiencia y calidad humana. Abarcan todo el ámbito de servicios de diseños creativos y técnicos que aportan talento y creatividad, para que nuestros proyectos tengan el valor que los distingue.

Back to Top