Audio & Memory

Felis malesuada fermentum

Portfolio item page

Project Details

  • Client: Cafeterías
  • Date: 13 enero, 2013
  • Tags: Servicios

El método Audio & Memory ha sido creado de acuerdo a los últimos aportes de las teorías científicas acerca de la neuroplasticidad cerebral y sus bases están inscritas como propiedad intelectual científica en el gobierno de Navarra.

Durante 9 años se han ido haciendo trabajos de investigación con respecto al aprendizaje, tanto en niños, con problemas de aprendizaje, como en adultos e incluso en personas de la tercera edad, repitiéndose de forma constante lo que todos ya sabemos o intuimos que es que “el cerebro aprende mejor relajado que estresado”.

Esta franquicia de Audio & Memory, se crea con la idea de que sea una formación en una forma de memorización, que revoluciona las formas de aprendizaje y en las que se forma al franquiciado.

En esta formación el franquiciado llamado memory trainer, se encuentra capacitado para impartir las fórmulas del método, a fin de acelerar los procesos memorísticos de cualquier tema que el cliente demande, léase una lengua o cualquier otro texto.

El diploma que se otorga la final del curso, es el aval de haber ejecutado este curso y el permiso de la propietaria de la propiedad intelectual para el uso de su propiedad.

Launch Project

Related Projects

Back to Top